Disfruta con tus petits de la música que has escuchado hasta la saciedad, y de paso aprenderán un montón! La Música para todos!!
Matadero de Madrid nos trae una vez más la posibilidad de enseñar a nuestros Petits algo más que qué lleva en la mochila Dora: hasta el 4 de octubre podremos descubrirles los 60 momentazos del POP del S.XX. en la expo “El poder de las canciones”. Planteada para ver y escuchar, conseguiremos aprender/rememorar y conocer cuándo y porqué nacieron estas canciones.
Además se complenta con el talle “Soy rockero!”. Podremos crear nuestra propia guitarra a tamaño real con nuestros Petits y decorarla como los grandes rockeros mientras nos enseñan la historia del rock a través de sus grandes guitarras. Los peques no se van a creer lo molones que sois! Si queréis reservar vuestra plaza (solo hay 20 por taller!) pinchar aquí.
La expo es gratis y los talleres tienen un precio de 5 euretes. Nunca os lo agradecerán lo suficiente, a bailar todos Petits!!
P.D. Gracias a Kideoo por la info! :*