Vuelta al cole y vuelta a los planes!!!

Vuelta al cole y vuelta a los planes!!!

Se acerca el fin de semana y van de la mano la Vuelta al cole y vuelta a los planes!!!

Cambia el coche por la bici o el avión y pasa un rato divertido con tus peques!

En el Museo de Aeronáutica y Astronáutica tienes dos actividades diferentes para que puedas acercarte cualquiera de los dos días con los peques de la casa.

El Sábado 17 de 11:00 a 13:00 hay un Taller Familiar “Aviones de Cómic” en el que disfrutar combinando los cómics y el mundo de la aviación a la vez. Debes reservar tu plaza en el teléfono 91 509 56 57 para asegurarte un sitio. Si no te puedes acercar este sábado no desesperes, habrá taller durante este mes y el que viene

El Domingo 18 a las 12:00 representan un monólogo teatralizado, con el que los niños aprenderán sobre Juan de la Cierva, el inventor del autogiro, precursor del actual helicóptero. Es una actividad gratuita para los que visiten el museo ese día y no hace falta reservar plaza!

Vuelve el Festibal con B de Bici al Matadero!! El Sábado 17 de 11:00 a 21:00 y en esta ocasión se extiende a la Calle Matadero para acoger a iniciativas, tiendas, artesanos y creadores.

Diferentes tipos de Bicis a disposición del público: Inglesas, de montaña, plegables, reclinadas, tandems, fixies, BMX, triciclos… Sabías que había tantas??

Food Trucks para matar el gusanillo con diferentes tipos de comida, Mercadillo de bicis de segunda mano, talleres, competiciones, ducha de bicis para refrescarnos un poco, conferencias, Gymakana, retratos y conciertos!!! Vamos, que como no les lleves no te lo perdonarán jamás!!!

Podéis consultar toda la programación en seu Web y disfrutar de una gran experiencia con la familia.

 Esta es nuestra propuesta para la Vuelta al cole y vuelta a los planes!!!

Deja un comentario