Va de escritores! Planes en Familia para este finde

Planazos familiares

Estamos supermetidas en la preparación del Malakids de la semana que viene, pero hay un finde en medio que hay que aprovechar a tutti!!

No nos prometen sol los dos días, y aunque la tele se muy socorrida, la lectura mola más, así que este finde, va de escritores! Talleres y Teatros para todos los gustos.

Alfabetización digital, es lo que nos proponen en un taller para niños de 3 a 6 años, para complementar la lectura en papel y en pantalla. Una forma más de conseguir que se aficionen a la lectura y de paso, que dejen de usar nuestro móvil para jugar! Toda la info aquí

La imaginación de nuestros petits es ilimatada, lo mismo viajan a la Luna como se inventan la aventura más fantástica jamás pensada. En la casa del lector nos invitan a participar en el Taller: “Aventura en los mundos de Julio Verne“. Incluso podrán crear una historia con la que dejar alucinada a la familia cuando la cuente!

En Alcalá de Henares están de Aniversario, celebran el IV Centenario de la publicación de la segunda parte de El Quijote. Para celebrarlo con todos nosotros han preparado una obra: Quixancho encadenado, en la que no sólo viajaremos a la conocida novela, también nos harán interactuar y pasar un rato agradeble. Se puede ver en la Casa Natal de Cervantes todos los sábados hasta el 30 de Mayo a las 11:30 y 12:30. Dura sólo 20 minutillos y es gratis.

Para los más aventureros os proponemos explorar tierras desconocidas y descubrir nuevas especies!! Los Domingos 19 y 26 de Abril en el Real Jardín Botánico de 12: a 13:30 nos convertiremos en verdaderos exploradores buscando entre las plantas… Toda la información para la reserva la encontrarás aqui

Y como propuesta petitfriki os dejamos la ComicFan que se celebra en el parque de atracciones de Madrid. Preparar vuestros Cosplay y hacer que vuestros peques empiecen a disfrutar del mundo del cómic, la fantasía y la ciencia ficción: talleres, exposiciones, espectáculos, películas y un concurso en el que ganar pases anuales al parque!

Esto es todo por hoy, la semana que viene os esperamos en el Coam disfrutando del Malakids, iremos informando de todo lo que os podréis encontrar cerca de nuestro puestito 😉

Feliz fin de semana petits!

Deja un comentario