San Valentín con Niños? Planes para Familias Molonas

Planes para Familias Molonas

Buscando Planes para Familias Molonas???

Un San Valentín con niños no implica quedarte en casa así que todos a disfrutar de lo lindo!!!

Este Sábado nos vamos de Tapeo y después ya tenemos las entradas para ir a las 17:30, al Teatro del Barrio a ver Principesso, un Teatro Interactivo para ir con peques a partir de 3 años.  Cada día, los ministros de Principesso acuden a su habitación y delante del enorme espejo le visten con sus mejores ropas, mientras le hablan y hablan. Pero el niño no les escucha porque le gusta más ver lo que ocurre en su reino. En el espejo se refleja lo más bonito de sus tierras, pero también cosas que no le gustan:  la gente tiene que andar mucho para conseguir agua,  hay personas que duermen en la calle y hay niños que acuden a la escuela sin abrigos ni zapatos. Por eso piensa en cómo se puede solucionar todo esto. Estamos deseando ir!!

Si tu peque tiene menos de 4 años, no te preocupes que hay opciones para tod@s!! Puedesir a  La Escalera de Jacob, donde encontrarás teatro para bebes los Sábados de Febrero con dos pases a las 11:30 y 12:15. Reserva tus entradas para Te Amo Teatro y descubre los secretos de las artes escénicas en familia!

Es el Segundo Fin de Semana del mes y tiene lugar el Mercado de Motores, un sitio ideal para disfrutar toda la familia. Un montón de puestos originales donde puedes pasar el día viendo cosas originales. Tambien se puede comer y beber mientras escuchas música en directo o disfrutar de viajes en minitren. Está en el Museo del Ferrocarril (Paseo de las Delicias 61) de 11 a 22h los dos días. Esperamos poder ir en un futuro y veros todos allí mientras os preparamos las camisetas mas molonas!!!

Durante este mes RockBotik nos ofrece una serie de Talleres de Robótica Educativa totalmente Gratuitos para aprender disfrutando. Que más se puede pedir?? Tienes Aquí toda la información para que elijas el que mejor te venga.

Nos cuentas cuales son tus Planes????

 

Los Planes para Familias Molonas ya están aquí!!

Deja un comentario