Petitjuegos Estimulantes para tu bebé: Sigue adelante

Sigue adelante

Buenos y soleados Martes Petits!

Hace casi un año comenzábamos nuestros posts de Estimulación Temprana, tratando de adaptar ejercicios muy simples a la vida cotidiana. El objetivo siempre ha sido disfrutar con los peques pasando buenos ratos y, de paso, estimularlos para hacer que su descubrimiento de la vida sea más fácil y placentero. Un bebé despierto y con ganas de aprender es una maravilla y sin duda madurará antes y mejor.

El método Doman se originó para ayudar a los bebés con daños cerebrales y sus familias. Con el tiempo, se ha descubierto que ayuda muchísimo en el desarrollo de niños sin problemas de ningún tipo, haciendo que se sientan atraidos por todos los estímulos y ayudándoles en muchos aspectos.

Nuestra gran inspiración ha sido una pequeña personita que lleva trabajando muy duro desde que nació. Un ejemplo de superación que nos llena de orgullo (y por supuesto de satisfacción ;)) al ser de nuestra sangre. Sus papás no se dejaron amedrentar por los peores diagnósticos, han peleado, y trabajado, muy duro y ahora van recogiendo los frutos: contra todo pronóstico, Cloe corre, ríe y disfruta con su familia. Queda mucho trabajo por delante, pero aquí estaremos para apoyarles! :))

Os queremos muchísimo chicos y deseamos que siga así, dándonos alegrías cada día y haciéndonos disfrutar de vuestros logros.

Petitpascon sigue adelante con los juegos estimulantes. Creemos que es una muy buena manera de compartir tiempo con nuestros pequeños y ayudarles a desarrollarse mejor, por lo que vamos a compartir de nuevo, desde el principio, todas las entradas del blog en RRSS para los que se han incorporado más tarde.

Para los que quieran seguir más allá, hay programas en la red para la estimulación de la lectura y matemáticas (entre otros) que nos ahorran mucho trabajito. Os dejo un Enlace de ejemplo y recordad que podéis empezar desde ya!!

Un beso enorme Petits y disfrutad del día!!!

 

Información sacada del libro “Sí, su bebé es un genio” de Glen y Janet Doman

Deja un comentario