Petit Planazos para el 7 y 8 de Noviembre

Planazos 6-8nov

Se  acerca el finde otra vez!!  Madre cómo pasan las semanas, y más si los peques no tienen clase el lunes!!

Este sábado 7 es Santa Karen, santo de nuestra Petitpacona Mayor, lo cual no tiene nada que ver con los planes que os vamos a proponer, pero si conocéis alguna y la felicitáis seguro que le hace ilusión!!

Es, además, un día lleno de propuestas molonas y totalmente gratis.

En la zona de Callao tenemos dos propuestas a la misma hora, así que habrá que elegir!!!

Desde Kideoo nos soplan que hay un Cuenta cuentos en La Central de Callao donde nos contarán la historia de “La desaparición de Paco”. Paco es un perrito que se ha perdido y su familia lo busca desesperadamente. No te pierdas el final contado por el autor del libro, Aitor Saraiba. Será a las 12:30 en la Calle del Postigo de San Martín, 8 de Madrid.

A la misma hora, en el Fnac de Callao, hay un taller organizado por Mamatieneunplan junto con Emotiva Centro para el cambio en el que nos quieren acercar a la inteligencia emocional y enseñarnos algunos trucos para ponerla en práctica en el día a día familiar.  Conseguir que los peques compartan sus emociones con nosotros y que consigan una buena autoestima. Es gratis pero hay que reservar entrada, tienes toda la info Aquí.

El mismo día a las 18:00 hay un Taller científico en La Mar de Letras dirigido a niños de 3 a 7  años para experimentar con objetos y hechos cotidianos cuya explicación es meramente científica. Transformar una inocente botella en un furioso dragón o convertir un vaso en una lámpara de lava son algunas de las cosas que haremos mientras probamos densidades, reacciones químicas y otros conceptos que manejamos con soltura cada día sin darles ninguna importancia. Información e inscripción: 91 541 71 09 o directamente en la librería (10,30 a 14 y 17 a 20,30 horas)

A lo largo de todo el fin de semana se van a hacer unas lecturas teatralizadas en La Casa del Lector de Matadero de Madrid. Quieren fomentar la lectura entre los más pequeños a través de una experiencia única y de calidad. Hay varias sesiones, elige la tuya según la edad de tu peque!

Por último la propuesta outdoor!!! Os proponemos Correr por y para el niño!!! El 8 de Noviembre en El Retiro de Madrid se lleva a cabo una carrera solidaria para recaudar fondos para la investigación científica. Está orientada para toda la familia con distancias de 1 km para los peques y de 4 ó 10 Km para los mayores. No busques la excusa de los peques porque Kideoo pone a tu disposición una Zona de Juegos Infantil para que puedas correr sin preocuparte de ellos!!!!

Y estos son los planazos para el 7 y 8 de Noviembre que más nos han gustado. ¿A cuál vais a ir?

Feliz finde Petits!!!!

 

 

Deja un comentario