Petit Planazos 17 y 18 Octubre

Petit planazos 17 y 18 octubre

Buenos días a todos!!

Se acerca el fin de semana y hay que preparar el cuerpo para no quedarnos en casa y disfrutar de nuestros Planazos para el 17 y 18 de Octubre!!

Eres de esos valientes que se atreve a salir al campo y desafiar al tiempo??  Pues este Sábado a las 11 podemos caminar un par de horillas a lo largo de Lozoya mientras recogemos frutos rojos!! El plan nos lo proponen los chicos de Rural It (tienen muchos más planes, mirar su web que no tiene desperdicio!!) que nos guiarán y enseñarán todo lo necesario sobre los diferentes tipos de frutos. Pincha aquí para reservar tu plaza.

Desde Kideoo  (con su nueva y molona web) nos chivan un planazo de estreno!!  Cine Molón y gratis para ir con los peques de la casa. En el Festival de Cine de Madrid han preparado una serie de cortos separado en rangos de edad diferentes y apostando especialmente por los cortos sin diálogo para que todos los niños puedan disfrutar por igual. Este sábado a las 12:00 está dedicado a niños de entre 2 y 4 años y a las 17:00 para mayores de 8 años.  Será gratis, en la Sala Berlanga (C/Andrés Mellado, 53. Madrid) Puedes ver toda la programación de este sábado y el que viene aqui .

Seríais capaces de construir vuestra propia nave espacial con una botella y cuatro tapones??  Podréis comprobarlo en el Taller de Iniciación a la electrónica (Naves) que organiza Grey Elephant el Domingo 18 a las 11 en  C/ de los Mancebos,17 de Madrid. Es gratis y hay que reservar plaza así que reserva la tuya aquí.

Triángulo, cuadrado o círculo? Ya lo tienen claro? En Caixa Forum de Madrid organizan un Taller para experimentar con estas formas geométricas a través de la Tecnología y diferentes materiales. Cuesta sólo 2 Euretes y puedes comprar tu entrada aquí.

No podemos resistirnos a avisar a los papis y mamis más deportistas ya que este Domingo es el Maratón del Vino en Aranda del Duero. Una fiesta deportiva y gastronómica con tres distancias diferentes para correr. La excusa perfecta para salir de la ciudad y ganarse la comida!! Todavía quedan dorsales y puedes conseguir el tuyo aqui.

Disfrutad a tope familiasmolonas!

Petitbesos!

 

Deja un comentario