No te quedes en casa!! Petit Planazos 20-22 de Noviembre

Petit planazos 20-22 noviembre

Ye es Miércoles, vivaaaaa!!!!

Se acerca el finde y, aunque bajan las temperaturas, hará solete!! Además es un fin de semana especial ya que  el Viernes 20 es el Día Universal del Niño y el Domingo 22 el Día Mundial de la Música, así que no nos podemos quedar en casa y para ello hemos seleccionado unos Planazos para disfrutar del finde!!

El sábado 21 a las 17:00 tenemos una cita en el Centro Centro Cibeles, donde nos presentaran un nuevo proyecto educativo junto con la fundación El Arte de Vivir. Se trata de Art Inspector, un innovador taller familiar, para jugar y descubrir en familia el arte y la cultura en Madrid; utilizando el juego y una serie de pistas que estimulan la motivación por aprender.

Como elemento innovador este taller se combina con técnicas de relajación y respiración que les permiten a los niños regular sus emociones y gestionar su energía para una mejor asimilación del conocimiento. Art Inspector invita a los peques para que descubran a su artista interior y  conecten con su creatividad pero la propuesta se extiende también a los padres.  El taller es gratis y tiene una duración de 3 horas. Es necesario reservar plaza:  www.artinspector.es o hola@artinspector.es

El Domingo 22 nos vamos de concierto!! Para celebrar el Día Del Niño Petit Pop actúa en el Parque Calero de La Junta Municipal de Ciudad Lineal  ens esión doble: a las 11:30 y a las 13:00. La entrada es gratuita hasta completar aforo y demás del concierto se realizarán talleres manuales (chapas, macetas, marca páginas..) y fuera del auditorio habrán “juegos gigantes” y balanz bikes. No os lo podéis perder!!!

Para los más cinéfilos llega Mi primer Festival de Cine! Los Cines Verdi y el Instituto Francés de Madrid organizan la 2ª Edición durante los fines de semana del 21 al 29 de Noviembre. Puedes ver toda la programación y comprar tus entradas aquí.

Y si todavía no habéis pasado a haceros fotos con los cascos de Stars Wars no lo dejéis que están sólo hasta el 30 de Noviembre!! En este enlace encontraréis un mapa con la situación de los cascos e información interesante de la zona de Madrid en la que se encuentran.

Y estos son los Planazos para disfrutar del finde que más nos han gustado…a cual vais a ir??? No dejéis de contárnoslo y disfrutad del Fin de Semana!

 

Deja un comentario