Las bicicletas invaden Europa

camiseta petitcamion

Aunque Bruno lo grite a los cuatro vientos, no podrá ser esta vez. Tendrá que aparcar el camión para coger la bici y echarse a las calles de Madrid.

Comienza la Semana Europea de la movilidad, así que prepararos para disfrutar de las bicicletas y el aire libre por el centro de Madrid del 16 al 22 de Septiembre.

Es aconsejable dejar el coche en casa ya que habrá cortes por la Capital!!

Por ejemplo, para que muchos tengan el privilegio de caminar por la Gran Vía a sus anchas, ésta será cortada en el Día sin Coches, el martes 22 de Septiembre.

En el Matadero han organizado un FestiBal, con B de Bici! Podreis disfrutar de un montón de actividades el sábado 19 de Septiembre desde las 11 de la mañana a las 9 de la noche.  Conciertos, talleres, pintores…. No os contamos más, tenéis que ir a verlo!!!

Pero no sólo en Madrid tienen esta suerte, en Bilbao, Valencia, Sevilla y Barcelona también han decidido apostar por la salud y el medio ambiente organizando diferentes eventos.

Como siempre, gracias mil a Kideoo por toda la información y mantenernos al día de lo que ocurre en nuestra ciudad para que disefrutemos de nuestros petits a tope!!

 

Deja un comentario