A continuación responderemos a algunas de las cuestiones que te pueden interesar, para más cuestiones no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de contacto@petitpascon.es

1 - ¿Por qué debo registrarme?

Registrarte es gratis, no supone ninguna obligación y jamás compartiremos tus datos con nadie. Sin embargo, al formar parte de Petitpascon, puedes conseguir muchas ventajas. Tendrás acceso a toda la información de la página, optarás a descuentos y promociones. Serás de l@s primer@s en enterarte de las novedades y rebajas… Es necesario registrarte en el momento de hacer tu compra ya que para eso necesitamos tus datos personales, dirección de envío, forma de pago…

Volver arriba

2 - Si me equivoco con la talla o simplemente no me gusta, ¿la puedo devolver?

Por supuesto que sí, siempre que no sea personalizada, claro. Tienes 14 días para pensarlo. Queremos que los peques sean los más guapos del mundo (mundial) con las camis pero también que los papis estén satisfechos con la compra. Consulta el apartado Política de Devoluciones.

Volver arriba

3 - ¡Tengo un código de descuento!

Cuando estés en el formulario para hacer el pedido se te preguntará si tienes algún código de oferta o descuento. Lo introduces, y si es válido se efectuará el descuento automáticamente del total de tu pedido.

Volver arriba

4 - ¿De qué material son las camisetas?

Usamos camis y baberos de calidad superior, de las marcas B&C, Hanes, Mantis, Russell y Babybugz. Nos preocupamos mucho por TODOS los niños y su futuro, así que nuestros productos están fabricados con el compromiso de proteger la infancia y el medio ambiente. Todos los modelos son 100% algodón. El gramaje varía entre 200 gr/m2 y 150 gr/m2, según modelo.

Volver arriba

5 - ¿Cuánto duran los dibujos?

Duran mucho ya que son de calidad y están hechos con muuucho cariño!! Como queremos que las camis os acompañen mucho tiempo recomendamos lavar y planchar las prendas del revés. No pueden ir a la secadora y no debéis abusar con la temperatura del agua caliente.

Volver arriba

6 - ¿Cómo medir y asegurarme de que la talla que compro es correcta

Para saber cuál es tu talla, es siempre conveniente coger una camiseta y medirla de la siguiente manera:

  1. Extiéndela sobre la cama, bien estirada. Mide su anchura por debajo de las mangas (observa el dibujo).
  2. Mide después la altura de la camiseta de arriba abajo (observa el dibujo).
  3. Ahora entra en las tablas de medida de cada modelo y elige tu talla.

Volver arriba

7 - Gastos de envío y plazos de entrega.

Si tu pedido es superior a 60 Euros, nosotros corremos con los gastos de envío. Si eres capaz de comprar sólo una cosa y no llegas a esta cantidad, te costará 5 Euros el envío a toda España. Si tu envío es a Europa el coste es de 15 € y al resto del mundo 24 €. Estamos intentando ajustar estos precios en breve lo conseguiremos! Todos los costes por transporte y envío INCLUYEN el IVA. Sabemos que estás impaciente por sorprender a todo el mundo con tu cami o babero así que nos daremos mucha prisa en prepararlo y mandártelo donde quieras. Llegará a la dirección que nos digas aproximadamente una semana después de que se haga efectivo el pago.

Volver arriba

8 - Quiero regalárselo a alguien y que le llegue a su casa

Es una idea genial, ¡menuda sorpresa se van a llevar! Solo tienes que indicar en tu pedido la dirección de entrega. No tiene por qué coincidir con la tuya! Si es para regalo pero lo quieres entregar en persona, háznoslo saber y el envoltorio irá abierto para que puedas comprobar que todo está correcto antes de hacer a una personita MUY FELIZ.

Volver arriba

9 - ¿Cómo puedo pagar?

Tarjeta de Crédito Puedes escoger: VISA, 4B, MasterCard etc… Paypal Transferencia Bancaria

petitpascon ES19 2085 9255 4103 3025 9943 Concepto: Referencia de tu pedido
cuando realices la transferencia y nos llegue la constancia de pago, tu pedido saldrá a la dirección que nos has facilitado previamente. Cuenta con que con este método tardamos 2 dias en ponernos en marcha

Volver arriba

10 - ¿Cómo va mi pedido?

Puedes comprobar donde se encuentra en cada momento accediendo al apartado “Tu Cuenta” Siempre puedes contactar con nosotras en contacto@petitpascon.es y te informaremos sobre tu pedido.

Volver arriba

11 - ¿Como empiezo a crear mi babero?

Es muy sencillo, la página web te irá guiando en todo el proceso. Eliges el color y el diseño que más te gusta y ya está! Lo recibirás envuelto para regalo en la dirección que nos indiques

Volver arriba

12 - Personaliza tu cami!

Si quieres hacerlo más personalizado, por muy poquito más, puedes añadir el nombre. Debes tener en cuenta que en los pack Japifamily pondrá el mismo nombre en cada camiseta. Y si lo que quieres es la personalización total de toda la japifamily, piensa en el scrabbel familiar. Todos los nombres entrelazados!!!! Es muy importante que elijas bien las tallas y los modelos, porque en caso de personalización de una cami no podemos cambiarla ni devolverte el dinero, a no ser que el fallo sea nuestro.

Volver arriba