El día del padre is coming! Tienes regalazo pensado?

día del padre

El calor se acerca y con él el día del padre!

Ya has encontrado algo para el Papá molón que tienes en casa? este año tienes muuuuy fácil dar con el regalazo: te ofrecemos diseños exclusivos para papis, como el niniocañitas o el “así lo ve el padre…”, diseños para que vayan a juego con el peque como nuestro bestseller scrabble , o The Modenno, y alguno en los que el peque deja claritine quién es el señor del universo, o a quién quiere más.

Cuando te decidas recuerda que cualquiera de nuestras camis se pueden personalizar con el nombre del superpapi por sólo 2€ más.

¿Quieres más? si no remoloneas demasiado nos puedes pedir un diseño totalmente personalizado a través de nuestro formulario ONLYFORYÚ  y tendrás una camiseta única en el mundo mundial para papá. Puedes hacerla con una frase que suela decir  mucho, con una caricatura suya (necesitaremos que mandes un par de fotos claro) haciendo algún deporte, o comiendo algo que le guste muchísimo…

¿Que aún quieres más? venga, que nos sentimos generosas! Este año te regalamos los gastos de envío en tus compras hasta el 19 de marzo. Sólo tienes que utilizar el cupón “papámolón” en el momento de hacer tu compra y se te descontarán automáticamente los 5€ del envío. Copia el cupón y pégalo cuando vayas a realizar el pago, en el carrito. Si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotras en contacto@petitpascon.es

Así que ya sabes, sólo o a juego con los pequeños de la casa, personalizada o hiperpersonalizada, para él o para los pequeños… elijas lo que elijas te llegará envuelto para regalo para dejarle aluciflipado y deseando que llegue el buen tiempo y el momento terraceo para lucirlo sin parar!

Tienes todos los modelos en nuestra web petitpascon.es

A que esperas?

 

Deja un comentario