UPS, ALGÚN PROBLEMA?

¿Has recibido el pedido y no está lo que esperabas? ¿Necesitas otra talla?
No hay problema, todo tiene solución.

· Lo primero que debes hacer es enviarnos un email a: devoluciones@petitpascon.es Te pedimos por favor que identifiques tu compra, el motivo de la disconformidad y si deseas un cambio o una devolución del dinero. Tienes 14 días para iniciar los trámites.

· Te enviaremos un mail de respuesta confirmando el cambio/devolución, asignándote un numero de referencia para que lo tengas siempre localizado en tu perfil e indicándote claramente los pasos a seguir.

· Al recibir el mail de confirmación debes enviarnos el producto adquirido por correo ordinario a:

PETITPASCON
PASEO DE LA ESPERANZA 11. 3º IZDA
28005 MADRID

Nada más recibirlo y comprobar el buen estado de la prenda nos pondremos en marcha y si nos hemos equivocado en el pedido o está defectuoso, ante todo te pedimos mil disculpas. Nos haremos cargo de todos los costes de recogida y envío, prepararemos de nuevo el pedido y te lo enviaremos de nuevo a casa lo más rápidamente posible para que puedas disfrutarlo.

Si la devolución es por un motivo ajeno a nosotros lo podremos cambiar sin problema (excepto modelos personalizados). En este caso lo sentimos mucho pero los gastos de recogida y envío correrán por tu cuenta.

· Puedes seguir la evolución de tu devolución/cambio a través de tu perfil, pero si te surge cualquier duda durante el proceso, no te preocupes, puedes enviarnos un correo electrónico a devoluciones@petitpascon.es