Somos pequeños pero no tontos, eso significa nuestro nombre, lo que hay detrás de Petitpascon y significa mucho más:

1.Significa que no nos gustan ni los lazos, ni las puntillas, ni los leotardos de macramé… que no todo van a ser pololos y picores, que los colores no se acaban en los tonos pastel y que existen más animales que el osito y la ovejita, por eso estamos aquí!

Por todas esas familias que buscan algo original, ya sea para regalar como para alegrarse un poco la rutina.

Desde que comienza la aventura (camis para embarazadas y accesorios) hasta que somos mayorcitos.

 Solos o en familia (PapisMolones, bienvenidos!).

O simplemente para liarla en la comida (baberos)

2. significa que no queremos ir todos iguales! Nuestros diseños son únicos, creados por nosotras y tienen la opción de personalización con nombre.

3. significa que como supermamis que somos nos hemos preocupado de buscar lo mejor en CALIDAD y responsabilidad social. Todas las prendas son 100% algodón, han sido fabricadas por adultos y protegiendo el medio ambiente. No solo hay que cuidarles ahora, también su futuro!

4. También significa que nos preocupan TODOS los peques, por eso en nuestro pequeño escaparate siempre habrá un espacio gratuito para ONGs infantiles.

5. y también significa que un mundo molón no sólo lo hacen las camis y los baberos, encontraréis en nuestro blog un montón de ideas y propuestas para disfrutarlo como se merece

¿Te apuntas?