Brrrrrr que frioooo! planes indoor please?

museos en familia

Ya ha llegado el F R Í O petits, y con él llegan los planes indoor, esta semana os proponemos descubrir 2 Museos de Madrid no tan conocidos como debieran.

El primero es el Museo Geominero, una buena alternativa para quienes deseen incentivar el lado científico de sus hijos (que lo pasarán en grande con la colección de fósiles como mastodontes del Plioceno y el Mioceno o un impactante cocodrilo del Jurásico). Además el edificio en sí es una maravilla, os dejará perplejos!
Está en la calle RiosRosas 23, es Gratis siempre, y abre el finde de 10h a 14h
+ info: www.igme.es/museo

En el Museo Casa de La Moneda , además de recorrer la historia del dinero desde sus orígenes, a través de las distintas formas de producción, podemos ver importantes colecciones de numismática, billetes , lotería y al final del recorrido los petits PODRÁN ACUÑAR SU PROPIA MONEDA!
Una excusa fantástica para explicar a los niños la importancia (tanto en sentido positivo como negativo) del dinero.
Está en la Calle Doctor Esquerdo, Es Gratis siempre, y abre el finde de 10h a 14h
+ info: http://www.museocasadelamoneda.es/

El siguiente plan no es este finde, pero así luego no nos decís que no quedan entradas para los planazos:
22, 23, 29 y 30 de noviembre y 13, 14, 20 y 21 de diciembre de 2014 podréis disfrutar de JAZZ BAJO EL MAR en el CaixaForum Madrid

Una divertida ocasión para escuchar música jazz en familia de la mano de 3 voces femeninas y 2 brillantes instrumentistas que bajan al mar a tocar delante de las anchoas, las gambas, los langostinos…
+ info: http://bit.ly/1Gt0UdG.

PetitBruno y PetitNacho están buscando ya nuevos museos que descubrir en familia, conocéis alguno? No tiene porqué ser en Madrid, que este finde da para mucho!

Feliz Finde Petits!!

P.D. Gracias como siempre a Kideoo y a Mamá tiene un Plan por las ideas de planes

Deja un comentario