29 De Junio Dia Mundial de la Esclerodermia

Camiseta Dia Mundial de la Esclerodermia

Se acerca el 29 de Junio Dia Mundial de la Esclerodermia.

Una enfermedad autoinmune catalogada como rara que la hace poco conocida y mucho menos investigada. Afecta a mayores y también a Petits, esas personitas que tanto nos importan y llenan nuestro día a día.

La mayoría huye del frío ya que les afecta mucho sobre todo en manos y pies, suelen llevar guantes hasta casi verano y en la zona de refrigerados del súper! Pero no a todos afecta por igual, en los mejores casos se puede hacer vida casi normal, en otros te incapacita para el trabajo y también hay casos muy graves en los que la calidad de vida se ve seriamente afectada. La Asociación Española de la Esclerodermia tiene una Web muy completa en la que podrás encontrar más información si lo deseas.

Son personas fuertes, de esas que le plantan cara  a la vida, pero siempre hay momentos en los que se necesita tener a alguien al lado. Si entre todos conseguimos que se sientan arropados ya habremos conseguido mucho, pero si además conseguimos llamar la atención para que busquen y encuentren una cura… eso sería un TRIUNFO!!

En Petitpascon hemos tenido el privilegio y el placer de diseñar unas camisetas más que especiales, para lucirlas, disfrutarlas y demostrar nuestro apoyo. Están disponibles bajo petición en la Asociación Española de la Esclerodermia.

Queremos dar las gracias por confiar en Petitpascon para este proyecto tan especial. Nos ha entusiasmado más de lo imaginable ya que conocemos de cerca lo que es plantarle cara a la Esclerodermia.

Si tenéis un proyecto especial y queréis darlo a conocer no dudéis en poneros en contacto con nosotras a traves de Petitpascon y os ayudaremos a encontrar el diseño que estáis buscando.

También disponemos en nuestra página web de un banner solidario y gratuito en el que anunciaros y conseguir fondos para vuestra causa.

Feliz Fin de Semana Petits!

 

Deja un comentario